La Etapa 4 del Dakar 2018 quedó atrás para Juan Manuel Silva, quien completó el especial cronometrado en el puesto 33 con el proto del Colcar Racing Team.
Juan Manuel Silva sigue en camino en el difícil Dakar 2018, la edición 40 de la competencia más extrema del mundo. Hoy, en la Etapa 4 que se desarrolló íntegramente en San Juan de Marcona, llegó 33º.
Navegado por Andrés Young en el prototipo del Colcar Racing Team, el piloto de Chaco superó los exigentes 330 kilómetros de especial cronometrado sobre las dunas peruanas. Con un tiempo de 7h15m13s quedó 33º en la etapa que ganó Sebastien Loeb. En la general, el chaqueño marcha 45º.
Mañana, la Etapa 5 será muy larga ya que el camino desde San Juan de Marcona hacia Arequipa demandará un recorrido total de 932 kilómetros, de los cuales 267 serán cronometrados.
Juan Manuel Silva: "Fue una etapa muy difícil, es verdad lo que dijeron los organizadores en la previa, las dificultades se van incrementando. Sobre el final del día tuvimos un susto con un ruido que escuchamos, pero afortunadamente fue una pavada. Mañana es un día muy largo, muchos kilómetros tanto para el equipo como para nosotros rumbo a Arequipa”.
Best Replica Watches https://www.best-replicas.com
|