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¿Quiénes somos?

WEGA, marca comercial de R. NETO S.A. en el mundo, provee una amplia gama de productos incluyendo: filtros de aire, aceite, combustible y cabina, lámparas halógenas, leds, bujías de encendido, bujías de precalentamiento y bocinas, que aplican a vehículos americanos, europeos y asiáticos.





El prestigio alcanzado por la compañía durante su sólida trayectoria la ha posicionado como líder en la industria automotriz a nivel nacional e internacional, formando una extensa red de distribuidores y representantes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil, donde ha desarrollado incluso una filial, en el estado de Santa Catarina.

WEGA cuenta con el catálogo de filtros más completo del rubro, y anticipándose a las necesidades del mercado de reposición, se diferencia por la rápida incorporación de nuevos desarrollos, ofreciendo mensualmente lanzamientos de productos que satisfacen los requerimientos de los diferentes mercados de destino y amplían continuamente las opciones disponibles.

La planta industrial de R. NETO S.A., certificada bajo normas ISO 9001, ISO 14001 e IATF 16949, desarrolla una numerosa variedad de productos, desde piezas homologadas para abastecimiento de equipos originales hasta artículos para reconocidas marcas. Inspirada en la filosofía Lean Manufacturing, la compañía lleva a cabo sus procedimientos utilizando las mejores prácticas de manufactura que le permiten incrementar el grado de eficiencia en la actividad y ofrecer un producto de probada calidad superior.

Con el objetivo de procurar la continuidad a futuro R. NETO S.A. realiza continuas inversiones para fomentar un desarrollo sostenible. Implementa permanentemente nuevas tecnologías aplicadas a sus líneas de producción y desarrollo, optimiza los sistemas de gestión de calidad y opera en su renovado laboratorio de ensayos y control. Se ocupa, además, del fortalecimiento de la imagen corporativa para su posicionamiento y trabaja sobre la mejora en el almacenamiento y la logística, priorizando la innovación continua para la apertura de nuevos mercados.

WEGA refuerza su compromiso social haciendo foco en su equipo laboral, capacitando en forma constante a sus recursos humanos, ofreciendo incluso jornadas de charlas técnicas extendidas a clientes y vendedores. Y, consciente también de la necesidad del cuidado del medioambiente, ha minimizado el impacto ambiental de sus actividades con la incorporación de nuevas tecnologías sustentables que reducen el consumo energético.

A casi 50 años de su fundación la empresa de origen familiar se ha convertido actualmente en una compañía industrial, comercializadora y exportadora que invierte en el país creando oportunidades en el presente y continuidad para las futuras generaciones.

Misión

Fabricar y comercializar la gama más completa de todos los filtros, bujías, lámparas y bocinas para línea automotriz liviana y pesada, maquinaria vial y agrícola, asegurando la mejora continua de nuestros procesos productivos, comerciales y administrativos y la obtención de niveles de calidad y productividad comparables con los estándares más exigentes de la industria en el ámbito internacional respetando el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión

Posicionar y consolidar a la marca WEGA como una marca líder de calidad internacional sobre la base de un desarrollo sostenible.

Valores

Los principios éticos sobre los que se asienta la cultura corporativa de R. Neto S.A. y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento son:
Trabajo en equipo / Respeto / Excelencia / Esfuerzo / Responsabilidad

Calidad

La Dirección de R. Neto S.A., titular de la marca WEGA, empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de filtros de aceite, aire, combustible y de habitáculo; fabricación y comercialización de componentes y accesorios de filtros de aceite, aire y combustible, comercialización de bujías de encendido y precalentamiento, lámparas y bocinas, para automotores, manifiesta a través de esta política su compromiso de mejorar continuamente sus procesos, cuidando el medio ambiente, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes y de la Comunidad en general.



Este compromiso implica para la Dirección y para quienes forman parte de R. Neto S.A:

Identificar y comprender las expectativas y requerimientos de las partes interesadas, medir sus percepciones e implementar las mejoras que sean necesarias para aumentar su satisfacción.

Dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua y promover la innovación de los procesos de nuestros sistemas de gestión desde cada puesto de trabajo.

Tener un enfoque dirigido a aprovechar las oportunidades que se pueden presentar en el mercado, en la organización, y en aspectos ambientales; para contemplar los resultados no esperados y tomar acciones de acuerdo a su naturaleza.

Cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos, servicios, y aspectos ambientales.

Brindar una adecuada y permanente formación a todo el personal para garantizar el desarrollo y competencia necesaria en cada puesto de trabajo, y así permitir a la empresa y a sus colaboradores, adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto externo/interno y a las tecnologías emergentes.

Concientizar a todo el personal sobre la importancia de su contribución para mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental eficaz.

Hacer un uso eficiente de recursos, una gestión apropiada de los residuos, y el cuidado de los ecosistemas, para la Comunidad actual, y las generaciones venideras.

Mitigar los aspectos ambientales adversos, y alentar los beneficiosos.

Asegurar que los procesos de fabricación de nuestros productos sean seguros para el personal y medio ambiente en que se desarrollan.

R. Neto S.A. comunica esta Política a todo el personal de la compañía, a todo aquel que trabaje en su nombre y la deja a
disposición del público en general.

Certificados

ISO 9001

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ISO 14001

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IATF 16949

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Oficina Ombudsperson

LA OFICINA VIRTUAL DEL OMBUDSPERSON, ES EL LUGAR QUE OFRECE R. NETO S.A. WEGA EN EL CUAL; SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES, CLIENTES, PARTES INTERESADAS Y LA COMUNIDAD en su totalidad puede ingresar para denunciar cualquier actividad o conducta que afecte los lineamientos de nuestro código de Ética y Conducta, expresados en el Manual de Responsabilidad Social Empresarial.

Su denuncia, no solo será tenida en cuenta, sino será analizada por el Ombudsperson, quién en forma imparcial actuará para brindar una solución, la cual será comunicada a WEGA y a las partes afectadas.

Para WEGA, su principal objetivo a través de esta oficina, es velar por el cumplimiento de sus Valores, que le permitieron llegar a ser reconocidos como una Empresa de excelencia en el trato con las personas, sea cual fuera su relación dentro de la cadena de Valor.

Para comenzar solo debe hacer clik aquí debajo: