Blog


WEGA sorprende con nuevo acuerdo para el Dakar2017

WEGA sorprende con nuevo acuerdo para el Dakar2017

| Deportes

El piloto paraguayo y la empresa argentina Filtros WEGA firmaron un acuerdo de cara al próximo Dakar 2017, que se pondrá en marcha el 2 de enero en la ciudad de Asunción, Paraguay, que por novena ocasión de disputará en territorio sudamericano, transitando además por Argentina y Bolivia.

Rolex Replica Watches

Nelson Sanabria y Filtros Wega son sinónimos de Cross Country en Sudamérica. El “León Guaraní” ha completado con éxito sus tres participaciones en el Dakar en la categoría Quad, logrando un cuarto puesto en 2015 como mejor resultado y ganando dos etapas en esa edición. Este año, intentará volcar toda su experiencia en esta nueva participación en la carrera más dura del planeta y para ello contará con el apoyo de las mejores marcas de cada rubro.

“Es un placer poder representar a Wega en este nuevo desafío al que llegamos mejor preparados que nunca y con muchos kilómetros de pruebas previas. Sin dudas, el apoyo de una empresa tan representativa en el mundo del deporte motor y que ha demostrado la eficacia de sus productos en condiciones tan exigentes como lo es una carrera de Cross Country, será inmejorable para intentar obtener el mejor resultado posible en este Dakar que se avecina”, comentó Nelson Sanabria luego de sellar el acuerdo. 

Creada en 1969, Filtros Wega se ha posicionado como uno de los fabricantes de autopartes más importantes de Latinoamérica; con tres plantas de producción en Argentina y dos filiales en Brasil, además de una fuerte presencia en todo el Mercosur. Sus productos han sido reconocidos en todo el continente y han sido utilizados en las más exigentes competencias automovilísticas. La imagen de la marca además ha acompañado a varias figuras del deporte motor y desde la pasada edición, se han sumado al Rally Dakar como Sponsors Oficiales del evento.

“…. Palabras de directivo de la marca”

El Rally Dakar, es la competencia de Rally Cross Country más dura del planeta, y cuenta un promedio de 450 participantes. En su novena edición sudamericana, esta prueba –que tiene más de 35 años de historia- llegará por primera vez a Paraguay, en donde tendrá lugar la previa, la ceremonia de largada en Asunción y los primeros kilómetros cronometrados de carrera. 

¡¡¡Este acuerdo es muy importante para nuestra empresa ya que encontramos el socio ideal para representar la profesionalidad , el esfuerzo y la dedicación con la que trabajamos dia a dia en nuestra empresa.

Tanto Filtros WEGA como Nelson Sanabria son sinónimos de lo mejor en cada una de sus actividades y el resultado de esto son excelentes resultados , tanto para nuestros clientes como para los seguidores y el equipo de Nelson.

Reforzando la importancia que tiene el mercado de Paraguay para Filtros WEGA, estamos seguro que este apoyo a Nelson y a su equipo nos seguirá posicionando como líderes en la región , gracias a su esfuerzo en el DAKAR y a la calidad de nuestros productos, ambos preparados para todos los terrenos!!!!

Best Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos