Blog


Wega, Auspiciante Ofical del Dakar 2018

Wega, Auspiciante Ofical del Dakar 2018

| Prensa

 Rafael Neto S.A, titular de la marca WEGA, fue el responsable de comunicar que la marca será, por tercer año consecutivo, Auspiciante Oficial del Dakar 2018.

replica watches

Este año, la firma apoyará a los pilotos Juan Manuel  “Pato” Silva y Roberto Naivirt de Argentina y Nelson Sanabria de Paraguay quienes llevarán productos Wega durante la carrera.

Un recorrido “para soñar y para sufrir” será el que los pilotos tendrán que enfrentar en la 40ª edición del Rally Dakar con un trazado de 9.000 kilómetros que incluye Perú, Bolivia y finaliza en Argentina, provincia de Córdoba, lugar donde se recibirá por primera vez el podio. La competencia se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero de 2018.

El Dakar, se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de deporte automovilístico.

Una vez más,  Wega demuestra la pasión que la une con las competencias deportivas, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor.

 

Acerca de: R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.

La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca de calidad internacional para el mercado de reposición.
A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una PYME binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Más información en: 

http://dossiertv.com.ar/wega-auspiciante-ofical-del-dakar-2018/

Tudor replica watches

Buscar en las notas

Archivos