Blog


VACACIONES SEGURAS

VACACIONES SEGURAS

| Prensa

Antes de salir a la ruta, en las vacaciones de invierno debemos realizar algunos controles en el vehículo para seguridad de nuestra familia.

Los ítems más importantes a verificar deben ser los frenos, el tren delantero, el estado de las cubiertas y las luces. replica watches

Respecto de las luces se recomienda que examines que funcionen en forma correcta; las luces de posición, alta, baja, guiño izquierdo y derecho, balizas, etc.

  • cuenta en su catálogo, con todos los tipos de lámparas para cubrir las necesidades del parque automotor actual. Todas las lámparas WEGA están homologadas y por ello cuentan con su respectivo número de CHAS (Certificación y homologación de autopartes de seguridad).

Otro ítem importante para hacer revisar del vehículo es el motor, El corazón de nuestro auto. Para ello debemos revisar todos los niveles de los líquidos y que estos se encuentren dentro de los márgenes máximos y mínimos recomendados por el fabricante, aceite, líquido de frenos, dirección asistida, etc.

Además debemos comprobar si los kilómetros de nuestro coche están próximos al cambio de los filtros de aceite, aire y combustible del vehículo. En ese caso, WEGA recomienda hacer todos los cambios de filtros antes de salir de viaje. Filtros WEGA cuenta con la línea más completa de filtros para el automóvil.

Por último, es importante hacer una revisión del sistema de climatización del vehículo, controlando el estado del filtro de cabina, también conocido como anti polen. La importancia de estos filtros radica en que es el único de todos los filtros que cuida nuestra salud y no la del auto.

Estos filtros, muchas veces están ubicados en lugares de difícil acceso, para ello WEGA instrumentó una ayuda en su página web, www.wega.com.ar, donde se encuentran todas las fichas de colocación de los filtros para habitáculo y con ello le resultará mucho más fácil el reemplazo del mismo.

Audemars Piguet Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos