Blog


SIGUE PROGRESANDO CON EL NUEVO AUTO

SIGUE PROGRESANDO CON EL NUEVO AUTO

| Deportes

El sábado platense trajo buenos augurios para Christian Bodrato Mionetto, redondeando una gran actuación en su serie luego de haber entrenado con un piso absolutamente complicado por la lluvia caída durante buena parte de la jornada. El piloto de Villa Devoto partió en la selectiva desde el cuarto cajón y allí se mantuvo pero en una interesante lucha por la posición hasta el momento de la bandera a cuadros, en una correcta tarea para lo que fue la primer serie del auto desde su puesta en pista. 

El desarrollo del auto va por el camino correcto y es una muestra de como fue concebido por parte de Lucas Benincasa y su equipo, abriendo un panorama mas que alentador para lo que resta del fin de semana que será la gran final de mañana.

"Estamos conformes con lo hecho en la serie, tenemos un auto excelente y no valía la pena arriesgar de mas teniendo en cuenta que era la serie y que es la primera puesta en pista y que tenemos que desarrollar mucho todavía. Peleamos de igual a igual pero no nos alcanzó como para ir mas adelante y pensamos mas en la final de mañana que en avanzar mas en la batería. Mañana vamos a correr buscando como siempre ser protagonistas, pensando en avanzar y en llevarnos el auto entero, la mejor manera de seguir trabajando y llevarlo al nivel que pretendemos. Esperamos un gran resultado para mi mamá en su día, para mi viejo que hizo un enorme esfuerzo para poner este auto en pista, para el equipo que trabaja incansablemente y para todos los sponsors que nos acompañan una vez mas" indicó Christian luego de ser 4° en la serie donde ganó Ramiro Alcaine con el Peugeot 206, ganando el derecho a partir desde la quinta fila de la final que será a 16 giros o 30 minutos y que se pondrá en marcha desde las 12:15 ha con televisacion en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13 para todo el país.

rolex replica watches www.rabanwatch.com

Buscar en las notas

Archivos