Blog


OTRO PODIO Y UNA BRILLANTE ACTUACIÓN

OTRO PODIO Y UNA BRILLANTE ACTUACIÓN

| Deportes

Lo último que quedaba del fin de semana de la octava fecha era la final de la Clase Tres de Turismo Pista, la que tenía al piloto de Villa Devoto partiendo desde el 12º lugar con el Renault Clio que alista el GAP Racing y que lleva motores de Ariel Guerini. replica watches

Con una partida prolija, donde ganó dos lugares de manera inmediata, Cristian se mantuvo expectante y comenzó un avance progresivo que le permitió llegar al octavo lugar y ubicarse detrás de Alberto Jaime, a quien superó para ser el nuevo séptimo y elaborar allí una de las mas exquisitas maniobras del fin de semana, superando tres autos al mismo tiempo en plena aceleración y llegando a la chicana como nuevo cuarto de la competencia, superando a Fernando Moni, Matías Silvente y Marcos D'agostino en el momento en el que éstos peleaban por un lugar y transitaban la par. Cristian vio el lugar y elaboró la maniobra aprovechando el ancho de la pista, llegando al frenaje con la posición ganada y ante el aplauso de los presentes por la calidad del sobrepaso. Un giro mas tarde fue superado por Matías Silvente, quien lo dejó quinto hasta la última vuelta, donde recuperó el cuarto lugar y vio la bandera a cuadros en ese lugar, siendo el primero del segundo podio que premia la categoría.

www.swisstopwatches.co

"Fue una final exigente, donde hubo que trabajar mucho para aguantar el ritmo y llevar el auto dentro de la normalidad, pero hicimos una carrera penante, ejecutando los sobrepasos en el momento justo y cerrando un domingo mas que positivo, ya que demostramos cual es la realidad del auto y del equipo, que no es la que tuvimos en la complicada clasificación del viernes. Este auto tiene una gran virtud, que es funcionar siempre igual y ser contundente en el ritmo, por eso siempre podemos hacer este tipo de carreras y jugarnos donde realmente se puede hacerlo, sabiendo que tenemos el medio justo para lograr el objetivo. Remontamos un fin de semana que venía complicado y nos vamos felices, entrando al grupo de los diez mejores del campeonato y con muchos puntos en juego todavía, lo que nos motiva a seguir trabajando de esta manera y pensar en que tomamos el camino que queríamos. Una vez mas el agradecimiento al GAP Racing por el increíble auto que me entrega, a la familia Guerini por el motor que nos da y que tiene la potencia necesaria para pelear de igual a igual, a las empresas que nos acompañan siempre de manera incondicional y a mi familia, que como en cada fecha está al lado mio para apoyar en cualquier situación. Sin todos ellos no sería posible todo esto, por eso las gracias totales por todo lo que hacen" expresó Cristian, ya pensando en San Luis, próxima cita de la categoría el fin de semana del 9, 10 y 11 de octubre, siendo la novena fecha de la temporada.

La competencia fue ganada por Jonathan Baldinelli, quien fue acompañado en el podio por Diego Leston y Federico Santos.

www.allreplicabags.com

Buscar en las notas

Archivos