Blog


BODRATO MIONETTO SE SUMA A FIAT OCTANOS

BODRATO MIONETTO SE SUMA A FIAT OCTANOS

| Prensa

El equipo oficial Fiat de Top Race incorporó a Christian Bodrato Mionetto y así completó la nómina de pilotos en la divisional Series para el 2018. Será el debut del piloto de Villa Devoto en la categoría, quien acompañará en la escuadra campeona a Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold y Benjamin Hites.

Rolex Replica

A pocos días de terminar el año calendario, Christian Martínez, director del Fiat Octanos, va ganando tranquilidad. Es que la escuadra tomó forma para el 2018 y los cuatro autos de Top Race Series ya tienen pilotos confirmados. Esto no es casualidad, porque se trata del equipo campeón, referente de la divisional y con varios candidatos interesados.

Finalmente, Christian Bodrato Mionetto será el cuarto integrante de la escuadra. Con una vasta experiencia en autos de turismo, sus objetivos son claros para la temporada que se iniciará el 25 de febrero en Paraná. “Una vez confirmada mi participación en el Top Race Series 2018 con el Fiat Octanos me enfoco en la adaptación al auto. Vamos a tener una prueba previa y eso va a ser muy importante para llegar hermanado con el Fiat Tipo. Una vez que arranque el campeonato quiero acomodarme a la categoría y pensar en ser protagonista. Después, con el correr de las fechas, espero ser protagonista para estar lo más adelante posible. Mi objetivo es pelear en los primeros puestos” dijo la flamante incorporación del Fiat Octanos.

“Si bien será mi debut en el Top Race Series, hace unos días tuve la posibilidad de girar en un auto y me sorprendió el nivel que tienen. Tengo experiencia en otras categorías, pero la velocidad de curva, el frenado y las prestaciones de la goma de los TR Series me sorprendieron” comentó Bodrato Mionetto.

Hermes Outlet

El piloto de Villa Devoto será compañero del experimentado Fabián Flaqué (campeón 2015), Gabirel Da Rold y Bejamín Hites. Los cuatro defenderán el campeonato logrado por el Fiat Octanos en 2017, algo que Bodrato Mionetto tiene claro desde el día que cerró su incorporación a la escuadra. “Llego a una gran estructura, a un equipo oficial, que es referente de la categoría. Se que voy a contar con un auto de punta y espero aprovecharlo para pelear carrera tras carrera en los puestos de adelante. Agradezco a mis sponsors que me van a seguir acompañando en este nuevo proyecto, y a mi familia que es incondicional en mi carrera deportiva”.

Replica Rolex Submariner

Buscar en las notas

Archivos