Blog


Argentina Exporta 2019: Visita a WEGA

Argentina Exporta 2019: Visita a WEGA

| Eventos

Buenos Aires, mayo de 2019. R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, recibió la visita de empresarios provenientes de México y Chile en sus plantas ubicadas en Lomas del Mirador y La Tablada.

En el marco de celebración del Foro Argentina Exporta 2019, evento que resultó en un verdadero éxito y que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 23 y 24 de mayo, Rafael Neto, presidente de WEGA, se manifestó al respecto de la participación de la firma: "Estamos muy contentos de haber participado en el foro, este tipo de eventos y jornadas de trabajo son muy positivos para todas las empresas argentinas, debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para continuar creciendo y generando oportunidades para nuestro país y fuentes de empleos de calidad.

A lo largo de su trayectoria de más de 50 años, R. NETO S.A. siempre creyó y apoyó todas las iniciativas gubernamentales determinadas a promover la internacionalización de las empresas, y realizó importantes inversiones en ese sentido, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible en el tiempo y transformarse en una compañía multilatina.”

En este contexto, el Ministerio de Producción de la Nación, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organizaron una visita exclusiva de empresarios provenientes de México y Chile a las plantas de WEGA, la cual incluyó un recorrido por la planta industrial, el predio logístico sustentable, y el nuevo laboratorio de I+D.

La cita tuvo lugar el día 22 de mayo, como parte de acciones conjuntas
realizadas entre el sector público y el sector privado, con el fin de incrementar la inserción y participación de las empresas argentinas en el mercado internacional.

R. NETO S.A., uno de los principales fabricantes y exportadores del país de filtros para la industria automotriz, exporta sus productos a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay, y tiene como objetivo incrementar sus exportaciones, fortalecer el liderazgo de la marca WEGA en la región, y extender su red de distribución en otros países.

swiss replica watches

https://www.argentina.gob.ar/foro-argentina-exporta-2019

Buscar en las notas

Archivos