Blog


Excelente Etapa 6 de Silva en Perú

Excelente Etapa 6 de Silva en Perú

| Deportes

En un domingo que será inolvidable, Juan Manuel Silva tuvo una destacada actuación con el Maverick X3 del Colcar Racing Team en la Etapa 6 del Dakar 2019, que unió Arequipa con San Juan de Marcona, en Perú. Terminó 14º en el día en la clasificación de coches, siendo el mejor argentino una vez más.
 
Después del día de descanso en Arequipa, hoy se inició la segunda mitad de la carrera más dura y extensa del mundo. Con un recorrido total de 810 kilómetros, siendo así el día más largo del Dakar, el especial cronometrado fue de 309 kms.
 
Las características del terreno fueron muy bien aprovechadas por el Pato, que tuvo un ritmo bárbaro de competencia y cronometró un tiempo total de 5h08m46s y quedó 14º, a 1h29m25s de Sebastien Loeb, ganador de la jornada. Este resultado fue el mejor de una Etapa para Silva en sus nueve Dakar, además es el mejor resultado histórico para un UTV dentro de coches.
 
De esta manera, el chaqueño quedó 21º en la general de la carrera hasta el momento, con un tiempo total de 31h28m05s a 10h26m34s de Nasser Al-Attiyah, y es el mejor argentino. En la categoría UTV Open, Silva sigue primero, con una ventaja de 1h26m23s sobre Adrián Santos.
 
Mañana se desarrollará la Etapa 7 del Dakar 2019, que será un rulo en San Juan de Marcona, con 387 kilómetros de recorrido total, de los cuales 323 kms. serán de especial cronometrado.

Panerai Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos