Blog


UNA DÍA DIFÍCIL EN EL DESIERTO PERUANO

UNA DÍA DIFÍCIL EN EL DESIERTO PERUANO

| Deportes

La segunda jornada de acción en la carrera más dura del planeta disparó varias alternativas, muchas ellas generadas por la decisión de la organización de hacer partir adelante a la categoría autos. La novedad obligó a los protagonistas de esa divisional a ingeniárselas en la navegación pero además dejó un terreno muy complicado para los Quads y las Motos que partieron detrás.

Con este panorama, el Leon tuvo que luchar más de lo imaginado para encontrar un trazado que le permita transitar en un ritmo seguro en un día en el que las huellas dejadas por los vehículos más grandes realmente complicaron el desarrollo de la etapa entre los más chicos.  

“Fue un día muy tenso. Había que estar muy concentrado para no cometer ningún error ya que era muy fácil equivocarse y romper algo. Intenté encontrar un ritmo seguro para no complicarme en una etapa tan larga, pero especialmente los últimos kilómetros se hicieron muy difíciles. Estoy bien, por suerte el Quad está entero y yo también, listos para seguir avanzando en esta carrera que parece que será durísima”, afirmó el Sanabria al llegar al campamento.

Mañana, la carrera disputará su tercera etapa, la cual unirá San Juan de Marcona con Arequipa. Se trata de la etapa más extensa de la primera semana con 799 kilómetros de extensión, de los cuales 331 serán cronometrados. Otra vez, la etapa será casi en su totalidad fuera de pista, por lo que la navegación jugará un rol clave para lograr un buen resultado.  

 
Rally Dakar 2019 – Quads (Tras Etapa 2):
1) Nicolás Cavigliasso (ARG-Yamaha Raptor) 5:39.25
2) Gustavo Gallego (ARG-Yamaha Raptor) +21.14
3) Alexandre Giroud (FRA-Yamaha Raptor) +25.02
….
7) Nelson Sanabria (PAR-Yamaha Raptor) +59.33


Rally Dakar 2019 – Recorrido:
7 de Enero: Etapa 1 (Lima-Pisco)
8 de Enero: Etapa 2 (Pisco-Pisco)
9 de Enero: Etapa 3 (Pisco-San Juan de Marcona)
10 de Enero: Etapa 4 (San Juan de Marcona-Arequipa)
11 de Enero: Etapa 5 -Maratón- (Arequipa-Moquegua-Tacna)
12 de Enero:  Día de Descanso
13 de Enero: Etapa 6 (Arequipa-San Juan de Marcona)
14 de Enero: Etapa 7 (San Juan de Marcona-San Juan de Marcona)
15 de Enero: Etapa 8 (San Juan de Marcona-Pisco)
16 de Enero: Etapa 9 (Pisco-Pisco)
17 de Enero: Etapa 10 (Pisco-Lima)

best replica watches

www.paybestwatch.org

Buscar en las notas

Archivos