Blog


Silva completó la 1era parte de la Etapa Maratón

Silva completó la 1era parte de la Etapa Maratón

| Deportes

En otra larga y extenuante jornada del Dakar 2019, Juan Manuel Silva superó la Etapa 4 con el vehículo del Colcar Racing Team y completó el recorrido entre Arequipa y Tacna en el puesto 38. Con este resultado, quedó primero en la categoría UTV Open.
 
El jueves para el Pato comenzó después de las diez de la mañana (Hora de Perú) y concluyó pasadas las 16, cuando pudo terminar el especial cronometrado de 405 kilómetros. El tiempo de competencia para el piloto chaqueño fue de 6h16m48s, que lo posicionó 38º a 2h37m59s de Nasser Al-Attiyah, ganador del día.
 
En la clasificación general en la categoría coches, luego de cuatro días de competencia, Silva acumula un tiempo de 18h35m31s y está 34º, siendo el mejor argentino. Pero en la divisional UTV Open, el Pato está primero, 23m35s por delante de Adrián Santos.
 
Esta noche los pilotos no tendrán asistencia de sus equipos, ya que están en medio de la Etapa Maratón, que continuará con la actividad de mañana en la quinta jornada del Dakar 2019, que unirá Tacna con Arequipa. Serán 517 kms. de Especial Cronometrado y 197 de enlace.

Rolex Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos