Blog


Silva completó la Etapa 9

Silva completó la Etapa 9

| Deportes

Juan Manuel Silva completó un día más en el Dakar 2019, en Perú. Hoy llegó 28º en la clasificación de coches de la Etapa 9, que se disputó exclusivamente en Pisco y sigue ganando en la divisional UTV Open. Mañana se disputará la Etapa 10, que tendrá a Lima como destino en el cierre de la competencia.
 
Con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team, el Pato superó las dificultades del desierto peruano en los 313 kilómetros de especial cronometrado. Con un tiempo de 5h54m22s fue 28º en la clasificación de coches, a 2h01m00s de Nasser Al-Attiyah, ganador del día. Además, fue 2º en UTV Open, a 34m10s de Dani Sola.
 
Luego de nueve etapas disputadas, el piloto chaqueño sigue 1º en la General de UTV Open, con un tiempo acumulado de 48h39m02s y aventaja en 3h28m49s a Adrián Santos. En la General de coches, se mantiene 18º, dentro del top 20.
 
Mañana se disputará la Etapa 10, la última del Dakar 2019. Será de Pisco a Lima con 112 kilómetros de Especial Cronometrado y 247 kms. de enlace.
 
Juan Manuel Silva: “Pasamos la Etapa 9, comenzamos hace muchos días, con el objetivo, la misión, el deseo de dar la vuelta, que siempre es el primer propósito dentro de un Dakar y estamos a muy pocos kilómetros de lograrlo, falta sólo un día. Estoy contento, cansado y con ansiedad de que sea mañana y Dios quiera salga todo bien para estar en el podio de Lima. Agradecido a todo el Colcar Racing Team, que sigue trabajando incansablemente, a todos los patrocinantes y a la gente que de alguna u otra manera me dio fuerzas durante el Dakar”.

replica watches https://www.hellorolex.watch

Buscar en las notas

Archivos