Blog


PURA GARRA GUARANÍ

PURA GARRA GUARANÍ

| Deportes

Cuando las cosas no salen la primera vez, muchos dejan de intentarlo; si al volver a probar tampoco funciona, la mayoría lo deja como un pendiente futuro; una tercera complicación y casi la totalidad de los que intentaban lograrlo desistirán definitivamente. Apenas se podrán contar con la mano aquellos que seguirán eligiendo el camino difícil hasta lograr un objetivo. replica watches

Eso es lo que nos está demostrando Nelson Sanabria en cada una de las etapas de este Rally Dakar 2019, que parecía sencillo por tener menos  etapas y desarrollarse en un solo país, pero que apenas ha llegado a la mitad de su recorrido y ya se ha cobrado los abandonos de varias de las principales figuras y más de un dolor de cabeza a aquellos que siguen en carrera.

Desde el incidente en el enlace al final de la Etapa 3, las cosas se han puesto cada vez más difíciles para el León pero él ha demostrado la entereza para superarlas. Junto con el resto de su equipo casi no durmió esa noche y al día siguiente tuvo que salir a darlo todo en la primera parte de la etapa maratón, logrando un excelente séptimo puesto.

Hoy las cosas parecían mejorar pero mientras transitaba el km23 de carrera, el amortiguador delantero derecho -seguramente sentido por el encontronazo con el camión el miércoles- explotó repentinamente. Desde allí, Nelson tuvo que realizar un esfuerzo descomunal para seguir transitando más de 320 kilómetros de carrera sin suspensión.

Sanabria puso sobre la mesa toda la garra guaraní y, a pesar de tener que ir a un ritmo extremadamente lento, se las ingenió para completar un especial agotador.

La recompensa a tamaño esfuerzo será reencontrarse con el equipo en Arequipa y reponer fuerzas mañana durante el día de descanso. ¡El León Guaraní no está vencido!  

Rally Dakar 2019 – Quads (Tras Etapa 5):
1) Nicolás Cavigliasso (ARG-Yamaha Raptor) 20:57.30
2) Jermías González Ferioli (ARG-Yamaha Raptor) +49.30
3) Gustavo Gallego (ARG-Yamaha Raptor) +1:05.26
….
15) Nelson Sanabria (PAR-Yamaha Raptor) +8:31.34
 


Rally Dakar 2019 – Recorrido:
7 de Enero: Etapa 1 (Lima-Pisco)
8 de Enero: Etapa 2 (Pisco-Pisco)
9 de Enero: Etapa 3 (Pisco-San Juan de Marcona)
10 de Enero: Etapa 4 (San Juan de Marcona-Arequipa)
11 de Enero: Etapa 5 -Maratón- (Arequipa-Moquegua-Tacna)
12 de Enero:  Día de Descanso
13 de Enero: Etapa 6 (Arequipa-San Juan de Marcona)
14 de Enero: Etapa 7 (San Juan de Marcona-San Juan de Marcona)
15 de Enero: Etapa 8 (San Juan de Marcona-Pisco)
16 de Enero: Etapa 9 (Pisco-Pisco)
17 de Enero: Etapa 10 (Pisco-Lima)

Rolex Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos