Blog


Pato Silva llegó 10° y clasificó a la Copa

Pato Silva llegó 10° y clasificó a la Copa

| Deportes

El Pato Silva arribó 10° tras largar 33° en la final especial del TC en Termas de Río Hondo, y logró la clasificación a la Copa de Oro a una fecha del cierre de la etapa regular.

En el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se completó la novena fecha del Turismo Carretera y Juan Manuel Silva protagonizó una gran remontada al terminar entre los 10 primeros de la carrera con recarga de combustible obligatoria.

El sorteo de anoche determinó que el piloto Wegalargue 33° con el Ford del Catalán MagniMotorsport que impulsa un motor de los hermanos Bonelli y éste avanzó poco a poco hasta quedar entre los 20 del clasificador previo a su detención, que fue en la vuelta 25 de las 35 pactadas. Como en los 1.000 km de Buenos Aires, la estrategia le salió bien y al volver a la carrera se acomodó 13°. Después hubo una neutralización y, tras el relanzamiento, ganó tres posiciones para llegar 10°. Mariano Werner (Ford) fue el vencedor. Chaquetas de hombre

Gracias al 10° puesto en Termas de Río Hondo, el Pato alcanzó los 269,5 puntos en el campeonato, donde está 3° con el mejor Ford a 16,5 del nuevo líder, Facundo Ardusso (Torino). Además se clasificó a la Copa de Oro, el mini torneo que definirá al campeón 2017 de la categoría en las últimas cinco competencias.

La próxima fecha del TC, la décima de la temporada y última de la etapa regular, será del 8 al 10 de septiembre en Concordia, Entre Ríos.

Chaquetas hombre https://www.hellenwoody.com/es/moda-de-hombres/chaquetas-y-abrigos/chaquetas.html

Buscar en las notas

Archivos