Blog


NADA DETIENE A UN LEON

NADA DETIENE A UN LEON

| Deportes

No hay días fáciles para Nelson Sanabria en el Rally Dakar 2019, sin embargo el León está sacando a relucir toda la garra guaraní en las condiciones más adversas que le ha tocado enfrentar en su carrera deportiva. Día a día está superando dificultades que aparecen en el camino, en la máquina y en su físico.

Este lunes, Nelson salió con el firme objetivo de lograr meterse nuevamente en la lucha por los primeros lugares de la etapa hasta que una aparatosa caída lo dejó algo relegado: “estaba tratando de encontrar un ritmo veloz pero el Quad estaba muy inestable y en un salto luego de una duna, el rebote me hizo golpear muy fuerte la parte delantera de la máquina lo que me produjo un corte y me rompió dos dientes. Afortunadamente estaba cerca de un Control de Paso donde un equipo médico de la organización me realizó una sutura de emergencia y pude terminar la especial”, contó Sanabria luego de la etapa.

“Realmente no hemos podido encontrar la configuración de suspensiones adecuada para las dunas peruanas y eso hace que sea muy difícil lograr un ritmo veloz. Vamos a seguir trabajando para entender que pasa porque es un problema que nunca habíamos tenido en las prácticas previa”, explicó Sanabria que igualmente -y a pesar del incidente- hoy se mantuvo entre los puestos de punta y hasta logró descontarle más de una hora y media a Julio Estanguet, en la lucha por el octavo lugar de la General.

Mañana, la caravana del Dakar dejará San Juan de Marcona para llegar a Pisco. Será una jornada con 410 kilómetros, de los cuales 361 serán cronometrados, siendo la especial más larga de la competencia.
 
Rally Dakar 2019 – Quads (Tras Etapa 7):
1) Nicolás Cavigliasso (ARG-Yamaha Raptor) 31:16.58
2) Jermías González Ferioli (ARG-Yamaha Raptor) +1:15.36
3) Gustavo Gallego (ARG-Yamaha Raptor) +1:38.39
….
9) Nelson Sanabria (PAR-Yamaha Raptor) +11:38.55


Rally Dakar 2019 – Recorrido:
7 de Enero: Etapa 1 (Lima-Pisco)
8 de Enero: Etapa 2 (Pisco-San Juan de Marcona)
9 de Enero: Etapa 3 (San Juan de Marcona-Arequipa)
10 de Enero: Etapa 4 -Maratón- (Arequipa-Moquegua-Tacna)
11 de Enero: Etapa 5 (Moquegua/Tacna-Arequipa)
12 de Enero:  Día de Descanso
13 de Enero: Etapa 6 (Arequipa-San Juan de Marcona)
14 de Enero: Etapa 7 (San Juan de Marcona-San Juan de Marcona)
15 de Enero: Etapa 8 (San Juan de Marcona-Pisco)
16 de Enero: Etapa 9 (Pisco-Pisco)
17 de Enero: Etapa 10 (Pisco-Lima)

https://www.puretimereplica.com/audemars-piguet/royal-oak.html

https://www.puretimereplica.com/rolex/daytona.html

Buscar en las notas

Archivos