Blog


Ganó el Rally del Norte Neuquino

Ganó el Rally del Norte Neuquino

| Deportes

Hoy se disputó la segunda y última etapa del Rally del Norte Neuquino, que además marcó el cierre de la temporada 2016 del Cross Country. Con el prototipo del Colcar Racing Team, Juan Manuel Silva llegó 2º en la etapa del domingo, pero le alcanzó para ser el ganador de la general,  cerrando así un gran trabajo en el regreso a la especialidad.
Desde temprano, el Pato comenzó a transitar los difíciles caminos neuquinos, siempre con la navegación del uruguayo Sergio Lafuente. Pese al bueno trabajo de ayer, Silva no especuló y llegó 2º, detrás de su compañero de equipo Martín Maldonado. Hoy demoró 2h12m52s, a 1m25 de Maldonado. En la sumatoria de la general, Silva quedó 1º con un tiempo total de 6h04m12s, con más de cuatro minutos de ventaja sobre Martín.
De esta manera, Silva y el Colcar Racing Team completaron un excelente trabajo en la previa a la edición del Dakar 2017, ya que se obtuvo valiosa información del prototipo para continuar con el desarrollo del mismo.
El próximo compromiso del Pato será entre el 28 y 30 de octubre en Toay, La Pampa, en el marco de la 13ª fecha de Turismo Carretera.

https://www.bestclock.me/audemars-piguet-c-14/

https://www.bestclock.me/cartier-c-42/

Buscar en las notas

Archivos