Blog


En busca del titulo Rally de Trancas

En busca del titulo Rally de Trancas

| Deportes

Hoy se realizara la largada simbólica de lo que será la última fecha del Campeonato Tucumano de Rally que tendrá epicentro en la ciudad de Trancas, donde Gastón Ahualli buscara el Campeonato en la clase A7.

Gastón tendrá como navegante en esta fecha a José “Pepe” Ramón quien fuera campeón nacional y luego de un largo periodo vuelve a sentarse en una butaca derecha.

Ya en Trancas Gastón nos decía, estoy muy contento de poder correr con “Pepe” que es un gran amigo, solo tengo que largar para ser campeón y luego me dedicare a hacer una carrera con un buen ritmo para tratar de dar la vuelta y poder festejar al final del Rally. Llegue hasta aquí gracias a mi viejo, mi familia, Pepe, Taperola (Miguel Poliche) y a todos mis sponsors que me apoyaron cuando la pasamos difícil después del vuelco del Cadillal, así que este campeonato es de todos ellos.

El viernes a las 21 horas se realizara la largada simbólica en la plaza principal de Trancas y durante el sábado y domingo se correrán dos etapas, la carrera terminara en un circuito de Trancas con una prueba Súper Especial, la cual se correrá el domingo aproximadamente a las 14.

Best Replica Watches

Buscar en las notas

Archivos