Blog


Ahualli listo para el Rally de Tafí Viejo

Ahualli listo para el Rally de Tafí Viejo

| Prensa

Hoy se pondrá en marcha la quinta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que tendrá epicentro en la Ciudad de Tafí Viejo y Gastón Ahualli llega a defender la punta del campeonato en la Clase A7.

Gastón estuvo recorriendo los caminos durante la mañana del sábado y luego realizo la inscripción, momento en el que nos comentó, va a ser una carrera difícil, rompimos la caja en la carrera anterior, tratamos de conseguir una pero es muy difícil por el poco tiempo que tuvimos, así que vamos con la caja estándar. La idea es tratar de encontrar un buen ritmo y sumar, que es lo importante para mantener la diferencia en el campeonato.

El parque de asistencia se encuentra ubicado en la Plaza principal de Tafí Viejo. La primera etapa se pondrá en marcha a partir de las 15.00, con la salida del primer auto de asistencia.

IWC Pilot Replica

Los tramos de la carrera son, El Cadillal – Ticucho y Ticucho – Ticucho, los cuales se realizaran una vez el día sábado y dos veces el domingo.

 

El rally terminara con una prueba Súper Especial en el Parque Sur, ubicado en Lomas de Tafí, el domingo a las 14.00 horas aproximadamente.

Buscar en las notas

Archivos