Blog


A CORTAR LA RACHA

A CORTAR LA RACHA

| Deportes

La séptima fecha del calendario del Turismo Pista guarda muchas expectativas en cada uno de los que serán parte de ella, por tratarse de un circuito desconocido y con muchos secretos por descubrir, lo que aumenta la incertidumbre que se podrá revelar cuando todos estén en pista.

Rolex Replica Watches

Christian Bodrato Mionetto es uno de esos protagonistas que llegan con la meta de conocer el trazado, buscar la mejor puesta a punto y ser protagonista, cortando la racha negativa que no le ha permitido terminar las últimas carreras cuando estaba en la pelea por la punta.

Para este compromiso, y como es habitual antes de cada competencia, el GAP Racing y ha finalizado los trabajos previos, colocando el motor provisto por Ariel Guerini y dejando todo en condiciones para la partida rumbo al escenario rafaelino.

"Vamos con todas las ganas de estar bien arriba en esta carrera como lo hacemos siempre, esperando cortar la racha negativa que nos persigue desde hace tres carreras y que no nos permite sumar puntos importantes para el campeonato. Tenemos un auto que es de los mejores de la categoría pero la suerte no nos acompaña y no podemos demostrarlo en el resultado final, por eso nos enfocamos en esta carrera y vamos con el ánimo renovado, las pilas recargadas y pensando en cerrar el fin de semana de la mejor manera en un circuito completamente nuevo para todos como lo será Rafaela. El equipo viene haciendo un trabajo increíble en el auto al igual que Ariel Guerini en los motores, por eso queremos estar bien arriba para darles el resultado que merecen todos los que componen este grupo y así demostrar que sin dudas es uno de los mejores de la categoría. Vamos por eso y por una buena segunda mitad de campeonato" indicó Christian, quien intentará llevar al "BarónI", tal su denominación, a lo más alto en Rafaela.

Buscar en las notas

Archivos